PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago para comprar on line?
Seleccioná el producto que quieras comprar, elegí el color que más te guste y a continuación el talle.
Hacé click en el botón AGREGAR AL CARRITO. Veras un aviso donde dirá que el producto fue correctamente agregado. Podrás cerrar el aviso y continuar comprando o ir directamente al carrito para finalizar tu compra.
Una vez que tus productos estén cargados en el Carrito debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS.
Para finalizar tu compra, seleccioná el método de envio. Si tenes un código promocional podrás introducirlo en este momento y a continuación seleccioná COMPLETAR COMPRA.
Se abrirá una página donde deberás completar tus datos personales y dirección de envío. Para continuar con tu compra deberás aceptar los términos y condiciones.
A continuación, deberás apretar el botón COMPRAR donde te derivará a la página MercadoPago.
El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago habilitados:
¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?
Abyss ofrece 3 cuotas sin interés para todas tus compras. En caso de necesitar más cuotas, el costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas.
¿Voy a recibir una confirmación de compra?
Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra. El mail de confirmación puede demorar unas horas luego de finalizada la compra. Recordá también revisar tu casilla de correo no deseado.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.
¿Cómo veo el estado de mi pedido?
Recibirás un mail con el número de guía para que puedas realizar el seguimiento.
Deberás ingresar a Oca, al siguiente link: http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/
y completar el campo con tu número de guía.
¿Dónde puedo recibir el producto?
Abyss ofrece la modalidad de Pick up (Retiro en sucursal Abyss) únicamente en la dirección: Sunchales 835 Paternal, CABA.
También podrás elegir dos opciones de envío mediante OCA
Puerta a puerta: Podrás recibir el pedido en la dirección que indiques.
Retiro en sucursal OCA: Podrás retirar el envío en la sucursal OCA que prefieras.
La entrega se realizará los días hábiles de 9 a 18hs.
¿Cuál es el costo del envío?
Contamos con envío gratis en compras superiores a $90000.
Las compras inferiores a este monto, tendrán un costo según la zona. Esto lo podrás visualizar al momento de gestionar tu compra.
¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontras en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejara una notificación. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.
¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?
CABA y GBA de 4 a 8 días hábiles aprox. Interior del país de 5 a 15 días hábiles.
Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.
Durante eventos (Hotsale / Cybermoday) los envíos podrás sufrir algunas demoras.
¿El precio en la web es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y la web tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir.
En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: contacto@abyss.com.ar
Política de cambios
En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio. No se permiten los cambios de productos por el mismo modelo y talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
Los cambios pueden ser realizados en cualquiera de nuestros seis locales exclusivos.
› Av. Triunvirato 4420 - Villa Urquiza
› Ciudad de la Paz 2082 - Belgrano
› Av. del Libertador 7532 - Nuñez
› Alvear 288 - Martinez
› Ugarte 1649 - Olivos
En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a cambios@abyss.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 8hs a 17hs.
En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.
En caso que el cliente requiera una devolución, solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles.
No se realizarán reintegros de dinero a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad. Envío de productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 20 días hábiles siguientes. Habiendo autorizado Abyss el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la acreditación del mismo, por lo que todo el reclamo vinculado a la acreditación del reintegro del importe deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.